Pilates en Bermeo
¿Sabías que en Sasoian Bermeo Fisioterapia también damos clases de pilates? ¡Sigue leyendo e infórmate!
El método Pilates es un sistema de acondicionamiento físico que permite entrenar el cuerpo de manera general. En nuestras clases practicamos toda una serie de ejercicios dirigidos y controlados que deben llevarse a cabo en una postura adecuada (y prestando mucha atención a la respiración).
Estos son los puntos principales que se trabajan en el entrenamiento de Pilates:
– La elongación muscular
– La fuerza
– El equilibrio
– La coordinación
– El movimiento de las articulaciones
Es de vital importancia mantenerse concentrado en la actividad y el movimiento que se está realizando durante todos los ejercicios, con el fin de que estos se realicen correctamente y favorezcan la salud de quienes los practican.
Además, en Sasoian Bermeo Fisioterapia podemos garantizarte que el método Pilates ofrece muchos beneficios y ventajas.
Gracias a estos ejercicios se trabaja la movilidad de la columna
– Mayor control muscular
– Aumento de la conciencia corporal
– Se fortalece la pared abdominal
– Se mejora la alineación del cuerpo
El resultado es la optimización de la actitud postural. Nuestros pacientes consiguen agilizar su cuerpo y lograr un control propioceptivo mucho mayor.
En Sasoian Bermeo Fisioterapia podemos adaptarnos sin ningún problema a cualquier nivel de acondicionamiento físico. Con nuestros vastos conocimientos en fisiología y anatomía biomecánica, podremos ayudarte a mejorar. Solo tienes que venir a visitarnos y hablarnos de tu condición física, tus necesidades y tus objetivos específicos. Nos encargaremos de diseñar un plan que se ajuste lo mejor posible a tu situación actual y que te permita ir observando resultados de manera progresiva.
Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros siempre que lo necesites. Estamos a tu disposición para resolver dudas, proporcionarte más información y ofrecerte todos nuestros servicios. Llama ahora y reserva tu primera cita con nosotros. ¡No te arrepentirás!